Ventajas de utilizar el colecho en un recién nacido

47d0c530-6a38-4b4a-99d0-dec1ec39eb2c

Cuando nace nuestro bebe se confirma una de las cosas que sospechábamos durante el embarazo, y es que las noches por lo general no serán igual de tranquilas como antes.

Cuando el bebé se siente solo, asustado o tiene hambre, por lo que se pone a llorar, debemos recordar que un bebé no entiende de horarios de descanso y que simplemente reclama lo que necesita de la única forma que sabe.

Es por esto que cada vez más la gente se decanta por incorporar cunas o mini cunas colecho durante los primeros meses de vida del bebé.

A continuación os presentamos algunas ventajas que proporcionan este tipo de cunas:

1. Podréis calmar a vuestro bebé desde el primer momento en el que se sienta nervioso y empiece a llorar.

2. Podréis alimentar a vuestro bebé más fácilmente ya que os tendrá más cerca.

3. Como consecuencia de lo anterior dormiréis mejor y más tranquilos, pues está demostrado que durante los primeros meses de vida del bebé nuestra preocupación es mayor, y al sentirlo con nosotros nos preocuparemos en menor medida.

4. Además al dormir con nosotros podremos regular de forma más controlada y detallada la temperatura del bebé, su respiración.

5. El vínculo afectivo con vuestro bebé se verá reforzado.

Desde MS, nos preocupamos al máximo por cubrir todas las necesidades que se les presentan a los padres, es por ello que nos sentimos orgullosos de poder ofreceros las mejores cunas y minicunas colecho.

Ante cualquier duda no lo dudes, contácta con nosotros y recuerda, queremos formar parte de esta aventura.

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Ir arriba