La Navidad es sinónimo de diversión para los más pequeños. Ya comienzan a apreciar el valor de la familia o incluso de la buena gastronomía, pero, sobre todo, lo que les gusta es recibir regalos y aprovechar sus vacaciones para jugar.
Conviene buscar el equilibrio para evitar los excesos y el síndrome del niño hiper-regalado, que le llevará a no valorar todo lo que tiene. En Innovaciones MS tenemos justo lo que necesitas: productos entre lo útil, lo educativo y lo lúdico para todas las edades.
Lo que vas a ver en esta entrada
Toggle1. Manta de actividades: a por nuevas texturas
La manta de actividades es ideal para niños a partir de los tres meses. Tienen una mezcla de música, luz y texturas que le proporcionarán horas de diversión
Al estar tumbados y moverse, los pequeños fortalecen los músculos del cuello y de la espalda. Verás cómo poco a poco logra darse la vuelta, sentarse e incluso intentar levantarse solo. Además, los diferentes colores y texturas le entusiasmarán y querrá seguir descubriendo.
2. Andador, perdiendo el miedo a la verticalidad
Los juguetes no son los únicos artículos que proporcionan diversión a los más pequeños. Los andadores de Innovación MS combinan la utilidad con la diversión porque no solo se mueven, sino que tienen una mesa con accesorios de luz y música que también les servirá de estímulo.
Además de proporcionarles mucho entretenimiento, el andador también sirve para ejercitar los músculos de las piernas, aporta equilibrio, les permite ganar autonomía y les ayuda a perder el miedo a la verticalidad. Usado en su justa medida, es un regalo de Navidad excelente si aún no tienes uno en casa.
3. Hamaca ergonómica: relax y estimulación
Como decíamos, hay vida más allá de los juguetes. Un bebé no solo necesitas estímulos, también necesita relax. Y las hamacas proporcionan ambas cosas.
Un asiento ergonómico sirve de apoyo para su cabeza y su espalda, y tiene varias posiciones de respaldo según el momento del día en el que se use. El vaivén natural es relajante y divertido, ya que el bebé podrá ver los juguetes que cuelgan del arco.
Si además de productos interesantes resultan fáciles de mantener, mejor. La hamaca no ocupa espacio porque se puede plegar, y la tela se puede quitar fácilmente y lavarse a máquina.
En definitiva, lo mejor para hacer regalos en Navidad es preguntarse por su utilidad. Tanto la manta de juegos como el andador y la hamaca no solo resultan divertidos para el bebé, sino que ofrecen múltiples beneficios para su desarrollo. Cualquier de ellos constituye un acierto seguro.