Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

FAQ

Resuelve todas tus dudas

Atención al cliente

Para cualquier incidencia, contacte en primer lugar con el punto de venta en el que adquirió el producto. Nuestros puntos de venta podrán ofrecerle una solución.

En caso de que no le ofrezcan solución contacte con info@innovacionesms.com

Cualquiera de nuestros productos tiene una garantía de 2 años.

Contactar con info@innovacionesms.com, para que se le ofrezca una solución lo más rápidamente posible.

Cualquier producto de MS que haya resultado dañado debe repararse por un punto de venta de la marca o bien por nosotros mismos, en caso de manipular el producto directamente por alguien no autorizado, la garantía del producto se pierde automáticamente.

En primer lugar, lee atentamente el manual de instrucciones que venía en el producto, si no lo encuentras busca el producto en cuestión en nuestra web y lee las especificaciones del producto, en caso de no solventarse sus dudas puede escanear el código QR que le aparecerá y le llevará directamente a un video explicativo del producto (basta con acercar la cámara del móvil al código y le saldrá un enlace en YouTube)  o si lo prefiere buscar el nombre del producto seguido de la palabra MS directamente en YouTube (por ejemplo: “silla Turn MS”). Si aun así no ha solucionado su duda siempre puede contactar con info@innovacionesms.com.

Compra Outlet

Puedes cancelar tu pedido cuando lo hayas realizado y aún no tengas la confirmación del envío. En caso de querer devolver un pedido que ya ha sido enviado los costes de transporte de la operación serán a cargo del comprador.

Al realizar la compra recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra y más delante de confirmación del envío.
En caso de recibir un producto distinto al que compraste, deberás escribirnos a info@innovacionesms.com, y se hará un cambio del producto inmediatamente sin ningún coste para usted.

Desde el momento en que usted realiza el pedido, debe de recibir en un plazo inferior a los 3 días la confirmación del envío, una vez se le confirma el envío lo debe de recibir en un plazo inferior a 3 días laborales.

Deberás informar a info@innovacionesms.com para que contacte inmediatamente con la agencia de transporte y ver que error está ocurriendo, en cualquier caso siempre se le ofrecerá una solución para que reciba el pedido lo más rápidamente posible, o en caso de no ser posible se le devolverá íntegramente todo el dinero.
En primer lugar debe mostrarnos su factura que habrá recibido a comprar el producto, en segundo lugar para devolver un producto deben de haber transcurrido menos de 15 días desde que lo compró. Los gastos de devolución ocasionados como consecuencia distinta al funcionamiento o condición del producto serán siempre a cargo del comprador.

Al realizar una compra se generará directamente una factura con el nombre y datos que facilitaste al registrarte en www.innovacionesms.com, la recibirás al enviarse el producto al correo electrónico que nos facilitaste al proceder con el registro.

Mi cuenta

Simplemente debe de cumplimentar sus datos en el apartado de registrarse que aparece en la web.

Para darte de baja en MS, simplemente debes enviar un correo a info@innovacionesms.com facilitando tu usuario y solicitando que quieres darte de baja.

Productos

En la ficha técnica del producto aparece toda la información relativa a tamaño, peso del producto, peso que soporta, y funcionalidades del producto. Además en cuanto a funcionalidad puedes escanear el QR que te llevará a un video de YouTube o buscar el producto directamente en dicha plataforma buscando el nombre del producto seguido de la palabra MS.
Si los hay, puedes encontrarlos en el manual de instrucciones del producto que has comprado, o si lo has perdido puedes solicitarnos cualquier duda a info@innovacionesms.com
Sí, todos los productos de nuestra marca han sido sometidos a rigurosos controles de calidad y seguridad y están autorizados para ser utilizados sin ningún riesgo en toda la Unión Europea.
Ir arriba