Ideas de regalos de navidad para los mas peques.

116361908_3268456326554402_394316845189633827_n

La Navidad es sinónimo de diversión para los más pequeños. Ya comienzan a apreciar el valor de la familia o incluso de la buena gastronomía, pero, sobre todo, lo que les gusta es recibir regalos y aprovechar sus vacaciones para jugar.

Conviene buscar el equilibrio para evitar los excesos y el síndrome del niño hiper-regalado, que le llevará a no valorar todo lo que tiene. En Innovaciones MS tenemos justo lo que necesitas: productos entre lo útil, lo educativo y lo lúdico para todas las edades.

1. Manta de actividades: a por nuevas texturas

La manta de actividades es ideal para niños a partir de los tres meses. Tienen una mezcla de música, luz y texturas que le proporcionarán horas de diversión

Al estar tumbados y moverse, los pequeños fortalecen los músculos del cuello y de la espalda. Verás cómo poco a poco logra darse la vuelta, sentarse e incluso intentar levantarse solo. Además, los diferentes colores y texturas le entusiasmarán y querrá seguir descubriendo.

2. Andador, perdiendo el miedo a la verticalidad

Los juguetes no son los únicos artículos que proporcionan diversión a los más pequeños. Los andadores de Innovación MS combinan la utilidad con la diversión porque no solo se mueven, sino que tienen una mesa con accesorios de luz y música que también les servirá de estímulo.

Además de proporcionarles mucho entretenimiento, el andador también sirve para ejercitar los músculos de las piernas, aporta equilibrio, les permite ganar autonomía y les ayuda a perder el miedo a la verticalidad. Usado en su justa medida, es un regalo de Navidad excelente si aún no tienes uno en casa.

3. Hamaca ergonómica: relax y estimulación

Como decíamos, hay vida más allá de los juguetes. Un bebé no solo necesitas estímulos, también necesita relax. Y las hamacas proporcionan ambas cosas.

Un asiento ergonómico sirve de apoyo para su cabeza y su espalda, y tiene varias posiciones de respaldo según el momento del día en el que se use. El vaivén natural es relajante y divertido, ya que el bebé podrá ver los juguetes que cuelgan del arco.

Si además de productos interesantes resultan fáciles de mantener, mejor. La hamaca no ocupa espacio porque se puede plegar, y la tela se puede quitar fácilmente y lavarse a máquina.

En definitiva, lo mejor para hacer regalos en Navidad es preguntarse por su utilidad. Tanto la manta de juegos como el andador y la hamaca no solo resultan divertidos para el bebé, sino que ofrecen múltiples beneficios para su desarrollo. Cualquier de ellos constituye un acierto seguro.

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Sabes si tu bebe pasa frio?

Los bebés tienen más dificultades para regular su temperatura corporal,  pues su capacidad de producir calor es limitada y también pierden mucha temperatura interna debido al

Ir arriba