Las cremas y purés de bebe mas populares para este invierno

potitos-sin-gluten

El invierno es tiempo de cremas y purés calentitos hechos con ingredientes naturales y muy nutritivos. Si además se trata de productos de temporada, mejor. Optar por los productos de cercanía y en la época correspondiente es una actitud sostenible.

Ármate con ingredientes de buena calidad, con recetas interesantes y con artículos de cocina útiles para preparar los mejores platos para el bebé. En Innovaciones MS intentamos facilitarte el día a día con productos como la vajilla para el bebé apta por el microondas, que te permitirá calentar el producto fácilmente.

¿Cuáles son las cremas y purés más populares de la temporada? ¡Repasemos algunas opciones aptas para bebés y niños!

1. Crema de setas

Las setas son propias del otoño y el invierno, y su recolección está asociada a toda una cultura. Una crema con setas, puerro y sal, además de quesitos para dar el toque cremoso, es un acierto. Son pocos ingredientes, fáciles de encontrar y la elaboración es muy sencilla. Y, además, ¡está riquísima! ¿Qué más quieres?

2. Puré de verduras

Son ideales para bebés y niños que ya tienen bastante avanzada la etapa de dentición primaria, pues hasta entonces serán mejores los purés. Es una receta muy versátil en la que puedes poner lo que quieras: zanahoria, calabacín, cebolla, patatas, vegetales de hoja verde como las espinacas, etc. Agrega unos picatostes, perejil y un poco de queso espolvoreado o rallado y listo.

3. Crema de calabaza

Siempre puedes comprar una calabaza de plástico en el bazar más cercano para decorar tu casa en Halloween. Pero también puedes vaciar una real para preparar una crema exquisita. O comprarla ya cocida para no trabajar tanto, como quieras. Con calabaza, cebolla, quesitos desnatados, sal y pimienta obtendrás una crema a la que nos ojalá pudieras invitarnos.

4. Crema de zahahoria

La zanahoria posee un sabor ligeramente dulce que la convierte en un producto muy adaptable: se deja saborear en recetas saladas y también en tartas y bizcochos. Para una crema de zanahoria será suficiente con cebolla, puerro y quesitos, además de las especias de rigor. Como las anteriores, es una receta fácil, saludable y exquisita.

¿Con cuál te quedas? No tiene que ser solo una, claro, pero seguro que hay una receta de crema o puré para el invierno que triunfa en tu familia. Hazte con artículos útiles para facilitarte el día a día, como una vajilla para bebé apta para el microondas que te permite calentar rápidamente el almuerzo o la cena. ¡Y a comer sano y rico!

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Ir arriba