Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La seguridad de tu bebé en el coche

Innovaciones-MS-Sillas-coche8513300ppp-RGB-6000px-2

Sabemos que la seguridad de tu bebé en el coche es muy importante para ti. Por eso, cuando diseñamos nuestras sillas de auto y alzadores priorizamos que tu peque esté cómodo y seguro cuando vais en coche.

El uso adecuado de las sillas de coche y alzadores es muy importante porque ayudan a mantener a los niños a salvo pero también hay otros aspectos que debes conocer. Para que tu peque viaje seguro en el coche te recomendamos que sigas estos 5 consejos:

1. Usa un sistema de retención infantil (SRI) adecuado a su estatura, siendo obligatorio hasta los 150 cm de estatura. También debes asegurarte de que el SRI que uses en tu coche cumple la normativa en términos de seguridad.

2. La silla siempre debe ir en los asientos traseros del vehículo y en sentido contrario a la marca hasta los 15 meses. De esta manera conseguirás una mayor protección de la zona de cabeza y cuello en caso de frenazo brusco o colisión.

3. Revisa que la silla esté bien instalada en el coche y gracias a los cinturones tu peque bien sujeto. En este sentido te recomendamos que te familiarices con el uso de la silla siguiendo las instrucciones que te ofrece el manual de la marca y revises todo antes de emprender la marcha.

4. No descuides los trayectos cortos ya que es cuando se producen más accidentes de tráfico con menores dentro del coche. En este tipo de trayectos se descuida la instalación correcta de la silla y ajuste de los más peques. Para prevenir esto te recomendamos que antes de iniciar la marcha compruebes que todo está bien fijado, tanto la silla al coche como que el ajuste de los cinturones de tu bebé sea el correcto.

5. No se recomienda usar sillas de otros ni comprarlas de segunda mano. En ambos casos no sabes si la silla ha sufrido algún golpe fuerte, esto hace que la seguridad de tu peque pueda estar comprometida y la silla no sea efectiva en caso de accidente.

Esperamos que estos consejos te sirvan de mucho para que tus trayectos en coche sean seguros. No olvides que la silla que elijas debe cumplir con la normativa vigente, por eso si estas buscando una silla de coche para bebe que cumpla con la normativa y lo máximos estándares de calidad aquí tienes nuestro nuevo catálogo:

VER SILLAS DE COCHE Y ALZADORES

Compartir entrada

Ir arriba