Se acercan las fechas señaladas y es momento de viajar con bebés. En MS te recomendamos cuatro imprescindibles para que tu bebé esté cómodo y seguro durante el tiempo que paséis fuera de casa.
Lo que vas a ver en esta entrada
Toggle1. Silla de coche segura
Aparte de viajar de forma segura y legal, tu peque tiene que ir cómodamente para dormir y jugar durante el trayecto. Dependiendo del peso y tamaño de tu bebé necesitarás una silla de coche u otra. Si aún no tienes silla de coche, nosotros te recomendamos las sillas de coche evolutivas ya que las usarás desde que nacen hasta que los peques tienen 12 años (36 kg aprox.)
2. Cuna Parque de viaje
Este artículo es perfecto para viajar y también para llevar a casa de nuestros familiares y amigos. Durante el día puede jugar en el parque y a la hora de dormir podemos colocar la cuna en la zona donde más nos interese para tenerlo cerca y controlado. Es importante que sean compactas para poderlas guardar en cualquier lugar. Adiós al dejar durmiendo a los peques entre almohadas, y hola al parque-cuna de viaje. En MS tenemos una gran variedad de cunas. Ver cunas de viaje
3. Porta bebé o Silla de paseo ligera
Si sois de esos padres que les gusta visitar sitios y caminar, os recomendamos un porta bebé ergonómico. Además de que tienes las manos libres, el bebé se sentirá protegido y arropado al estar en tu pecho. Si viajas con peques de más de 15-20 kg, te recomendamos una silla de paseo ligera y de fácil plegado como la Silla de paseo Keo.
4. Trona portátil
Cuando viajamos, visitamos a familiares o salimos a comer, a los peques les gusta estar a la altura de la mesa, y comer con nosotros. Utilizar tronas ajenas no es del todo recomendable, por ello proponemos llevar una mochila elevador. Además de poder guardar todo lo imprescindible para el bebé, podrás convertirla en trona. En MS encontrarás diferentes modelos de mochilas elevadoras: Ver mochilas elevadoras.
Con estos cuatro imprescindibles te facilitarán viajar con niños y disfrutaréis más tanto los padres como los peques. Esperamos que esta guía te sirva de ayuda y que la apliques en tu siguiente viaje o escapada