Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Qué cuna elegir para mi bebé

Inovaciones MS CAMPAÑA 19666300ppp RGB 6000px

Llega el momento de comprar la cuna a tu  bebé y no sabes qué cuna elegir. Es una decisión importante ya que la cuna es el accesorio donde descansará tu bebé y usarás diariamente los primeros años.

Por ello, te recomendamos que pienses en las situaciones en las que la vas a usar y en base a eso elijas la mejor opción para tu peque.

Minicuna – Para mover a cualquier rincón de la casa

Si buscas una cuna para poder desplazarla por toda la casa, ligera y no muy grande para que el bebé se sienta arropado los primeros meses de vida, tu elección será una minicuna estilo Cocoon:

Qué cuna elegir para mi bebé - Hq9NEAEmuKFagf6AMEuT357HgcVzHzNL8GBe6TNwGI xW5Pmd09Mjd Pf 3Tcc7hdV ALxB6fA5EkwWFtn BbbQJ804iVUta MrCnugINVzW RstCUHrkwPctQAjszk2CI2x6sn RyzHDG4MPg

Estas cunas son ideales para poder cambiar al bebé de habitación y tenerlo en todo momento cerca sin moverlo de su cómoda camita. Además suelen ser de fácil montaje ( En el caso de la Coccon 5 segundos) por lo que podrás desmontarla y guardarla en su funda cuando no esté en uso o para transportarla. En nuestra web tenemos dos opciones disponibles: Minicuna Cocoon y Minicuna Teeny

Cuna colecho – Fácil acceso por la noche

Si lo que buscas es tener al bebé cerca durante la noche para poder darle la toma fácilmente y de forma segura, tu elección será una cuna estilo teeny:

Qué cuna elegir para mi bebé - 430105 4 2

Estas cunas son regulables en altura y se anclan a tu cama para que puedas dormir lo más cerca de tu peque sin que se separen. También suelen incluir opciones como balancín o mosquitera. En nuestra web tenemos dos opciones disponibles: Minicuna Teeny y la Cuna Oxford.

Cuna de viaje – Segundas residencias, Casa de los abuelos/tios 

Si lo que buscas es una cuna fácil de montar, que se guarde en cualquier sitio y que tu bebé pueda descansar como en casa, tu elección será una cuna del estilo de la Cuna Oxford:

Qué cuna elegir para mi bebé - 7gDAWhHnVqUjNI2VrEM4KGITbbH6YoztDyP7xrXB3mC3qd1mmmle3WC Fst1CkgI CbMIMGlu nLrFvAZoVz606A

Estas cunas son ligeras, plegables y compactas que están diseñadas para ir de un lugar a otro y que son muy versátiles. Puedes ser cuna, pero también parque de juegos, cunas colecho o cambiador. En nuestra web tenemos tres opciones disponibles: 

  • La cuna Oxford ( la más completa en cuanto accesorios) 
  • Cuna Basic 
  • Cuna Cuadrada. 

Además podrás encontrar colchones adaptables si tu bebé descansa mejor en un colchón más blando.
Esperamos que esta información te ayude en la elección de la cuna que cubra tus necesidades. Para ver todas las cunas disponibles en nuestra web, puedes entrar AQUÍ

Compartir entrada

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
asiento transportin bebe

Alergias primaverales en bebes

Con la llegada de la primavera aparecen las temidas alergias. Estos procesos de malestar son muy frecuentes entre la población adolescente, pero cada vez afectan

Qué cuna elegir para mi bebé

Llega el momento de comprar la cuna a tu  bebé y no sabes qué cuna elegir. Es una decisión importante ya que la cuna es

Ir arriba