Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Qué trona elegir para bebé

bebe en trona comiendo

Llega el momento de comprar la trona a tu bebé y no sabes qué trona elegir. Es una decisión importante ya que la trona es un accesorio indispensable que representa una etapa de crecimiento en la vida de tu bebé: Aprender a comer sentado y a compartir momentos con el resto de la familia.

Por ello, te recomendamos que pienses en las situaciones en las que la vas a usar y en base a eso elijas la mejor opción para tu peque.

Trona – Hamaca para comer y descansar

Si buscas algo más que una simple trona de bebé donde además de comer pueda descansar y reclinarse, tu elección será una trona estilo Trona Tasty Eco.

trona tasty eco

Este tipo de trona es muy recomendable porque además de sus múltiples posiciones, su asiento es acolchado, viene con cojín reductor para que el bebé se sienta arropado y seguro desde los 6 meses. En nuestra web tenemos dos opciones: Trona Tasty y Trona Tasty Eco.

Trona – ligera para casa, segundas residencias o negocios

Si lo que buscas es una trona sencilla, funcional y ligera para que tu bebé esté a la altura de la mesa a la hora de comer, tu trona ideal es del estilo Trona Spoon.

trona plastico ligera

Este tipo de tronas son de plástico y las bandejas son extraíbles, por lo que son muy cómodas de limpiar. Se suelen desmontar fácilmente para poder transportar y guardar cuando no están en uso. En nuestra web tenemos una opción disponible en dos colores: Trona Spoon

Trona – evolutiva, que dure años

Si buscas una trona de madera robusta, resistente y que sea fácil de ajustar, necesitas una trona estilo Trona bebé Full madera. 

Qué trona elegir para bebé - full madera

Las tronas de madera evolutivas se adaptan al crecimiento de tu bebé y te acompañan en las diferentes etapas.

Traen arnés de tres puntos y las bandejas son extraíbles para cuando quieras acercarla a la mesa. Al ser de madera, se recomienda comprar un cojín para la comodidad del bebé. El modelo que tenemos en MS trae un cojín mullido incluído. Puedas verla aquí

Trona – convertible en silla infantil

Si buscas una trona de medida estándar, que se pueda convertir en silla infantil y con un diseño minimalista, la trona que buscas es del estilo de Trona MikaQué trona elegir para bebé - mikaEste tipo de tronas aparte de ser muy estilosas, son cómodas  gracias a su funda acolchada y al reposapiés. Las bandejas son extraíbles para limpiarlas fácilmente y vienen sujetas con dos pestañas que se fijan a presión. Pueden traer arnés de 3 o 5 puntos. En el caso de nuestra trona Mika tiene arnés de 5.

Esperamos que esta información te ayude en la elección de la trona que cubra tus necesidades. Para ver todas las tronas disponibles en nuestra web, puedes entrar AQUÍ

Compartir entrada

Precauciones con los cambios de temperatura

Los bebés son muy sensibles a los cambios de temperatura. Su sistema homeotérmico no está completamente desarrollado y esto implica que pueden sufrir consecuencias cuando se exponen a temperaturas

Ir arriba