Bolso enfriador para bebes

0345b

El total de productos y accesorios para bebés no para de crecer. Hoy día, padres y madres cuando tienen un bebé desplazan a cada momento un amplio arsenal de aparatos y dispositivos que todos ellos tienen mucha utilidad, pero que quienes no son padres pueden no comprender. Uno de esos dispositivos curiosos es un bolso enfriador para bebés.

¿Por qué debes llevar un bolso enfriador para bebés?

A priori cuando pensamos en todos los bártulos que hay que desplazar con un bebé, un artilugio de este tipo no pasa por nuestra mente como el más necesario, pero cuando aprieta el calor y las temperaturas son muy elevadas, tener una bolsa aislante que separa las botellas y la comida del bebé es de gran ayuda.

Como los adultos, los bebés también pasan calor y en su caso puede llegar a ser más sofocante. No se trata de que consuman agua excesivamente fría, sino que estén continuamente hidratados.

El bolso enfriador para bebés de Innovaciones MS tiene capacidad para tres botellas de tamaño estándar. El tejido aislante separa las botellas y la comida, de modo que unas pueden mantenerse a temperatura fresca mientras que la comida actúa como termo, a una temperatura más cálida.

Un complemento fácil de desplazar y con tamaño reducido

Puede que haya usuarios que crean que esto es un accesorio más a utilizar y que va a dificultar el desplazamiento, debido a la cantidad de artilugios que hay que llevar con un bebé. Pero la realidad se enfrenta a esa idea, el bolso se presenta en formato blíster, con una gran correa ajustable que se puede colgar al carro o la pueden llevar los padres.

Además, el aspecto más ventajoso de un dispositivo de este tipo es que evita que bebida y comida del bebé tenga que ir junto a otros bolsos de higiene o de ropa, asegurando así que permanecen estancas y a la temperatura correcta.

Los bolsos con esta función son de esos artículos de puericultura que parecen a priori innecesarios, pero que se vuelven imprescindibles cuando se está en posesión de ellos. Además, en temporada de verano, los bebés también tienen derecho a tomar agua fresca, ¿por qué se les va a negar esa posibilidad?

El bolso enfriador para bebés es un accesorio económico, muy útil y que acaba marcando la diferencia entre los padres que lo tienen y los que no. Cumple a la perfección con su cometido y ocupa poco espacio

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Del pañal al orinal

El paso del pañal al orinal es un hito que cada niño alcanza según su propio desarrollo, aunque es habitual que se dé a partir de

Ir arriba