La bañera plegable para salir a bañarte

6836

Cuando llega un bebé a la familia, toca siempre equipar la vivienda con multitud de accesorios y enseres de higiene, aseo y limpieza. Así es incluso cuando ya hay otro pequeño en casa, pues en ocasiones se opta por modelos más evolucionados. Además, esta inversión hay que hacerla doble, artículos para casa, y para viaje. Hoy te presentamos algunas ventajas de la bañera plegable.

¿Qué es una bañera plegable para bebés?

Una bañera plegable, que mucha gente también conoce como bañera de viaje, es un utensilio a modo de baño para asear al bebé que se transporta con facilidad y se puede guardar prácticamente en cualquier rincón.

Es la opción más recomendable incluso cuando no hay bañera en casa, porque es más manejable, tiene unas dimensiones suficientes para que el bebé esté cómodo pero para que no haya riesgo de ahogamiento cuando un adulto está vigilante y además ocupa muy poco espacio.

La bañera de viaje de Innovaciones MS se pliega ejerciendo una suave presión con la mano. Se puede utilizar en el baño, en la propia bañera, o bien fuera de ella. De hecho, es habitual que muchos padres la lleven en sus desplazamientos o bien adquirir una para tenerla en casa de familiares. Así, cuando el bebé se encuentre en ese lugar, podrá ser bañado cómodamente.

Bañera cómoda y segura, precauciones con este accesorio

La bañera plegable o de viaje es muy práctica, pero también hay que tener en cuenta algunos aspectos. Su tamaño es reducido, de modo que a medida que el bebé vaya creciendo, se puede quedar pequeña.

Solo sirve como lugar de baño, no como cambiador. La solución en este caso pasa por acudir a un modelo que se acople a un cambiador para no forzar la postura. Además, cuando el bebé va creciendo tendrá el atractivo de intentar ponerse en pie, lo que puede resultar peligroso.

Dejando estos detalles a un lado, disponer de una bañera de este tipo es una buena idea en jornadas de playa, piscina o cuando toque acudir a visitar a algún familiar o amigo. La bañera de viaje de Innovaciones MS está elaborada a partir de material atóxico, es inocua para el bebé, se puede usar dentro y fuera de la bañera en el baño, es cómoda de plegar y cuenta con un asa para facilitar el transporte.

La bañera plegable debe ser cómoda y segura, que permita bañar al bebé de forma sencilla y que implique que el pequeño, o la pequeña, no renuncie a ese momento tan agradable en su día a día.

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Del pañal al orinal

El paso del pañal al orinal es un hito que cada niño alcanza según su propio desarrollo, aunque es habitual que se dé a partir de

Ir arriba