¿Qué regalar a una embarazada?

regalo embarazada

Cuando una amiga o familiar nos dice que está embarazada siempre surge la misma pregunta, ¿Qué le regalo? En Innovaciones MS hemos preparado este post con una lista de 5 regalos muy prácticos tanto para la mamá como para el bebé:

#1 Cojín de lactancia:

Un regalo práctico, económico y muy utilizado en los primeros meses de maternidad. El cojín de lactancia se ha convertido en el complemento preferido de las embarazadas. Lo pueden utilizar para dormir cómodamente durante el embarazo y para darle el pecho o el biberón cuando llegue el bebé.

También hay algunos de ellos que los puedes convertir en Cojín reductor y hamaca, como por ejemplo el cojín de lactancia que tenemos en MS. Aquí te dejamos el link directo, ya que tienes un regalo 3 en 1: VER COJÍN DE LACTANCIA

#2 Cinturón para embarazada:

No mucha gente conoce este accesorio pero es muy práctico y cómodo cuando empieza a crecer la barriga. El cinturón de coche para embarazadas es muy fácil de usar y si la futura mamá suele ir en coche, es un regalo perfecto. El cinturón para embarazadas te ayuda a mantener el cinturón de cadera alejado del estómago y evita que se suba a la altura del bebé.

Regalar seguridad nunca está de más. En Innovaciones MS os proponemos este modelo: VER CINTURÓN PARA EMBARAZADAS

#3 Mochila-Silla Portátil:

Cuando se sale de casa con el bebé siempre hay que llevar muchas cosas (pañales, biberón, juguetes, toallitas, etc.) por lo que es importante tenerlo todo organizado. Para dar solución a esto os proponemos una mochila con elevador que además de ser mochila se convierte en sillita. Con esto los pequeños podrán estar a la altura de la mesa, sin necesidad de usar las tronas de las cafeterías o restaurantes.

Puedes ver la mochila elevador MS en el siguiente enlace: VER MOCHILA-SILLA PORTÁTIL

#4 Hamaca para bebé:

Cuando llega un bebé a casa siempre queremos tenerlo cerca, por ello este artículo es muy útil.  La hamaca para bebé es muy cómoda tanto para el bebé como para los padres siendo muy fácil de llevar y guardar. En MS tenemos varios modelos y su precio es ideal para regalar. Te dejamos aquí el link: VER HAMACAS

#5 Minicuna parque:

Los artículos dos en uno son muy prácticos cuando se tratan de productos para bebés. En este caso proponemos una minicuna parque para que los primeros meses la puedas mover por casa mientras el bebé duerme y cuando crezca tenerlo controlado mientras juega en el parque.

En MS tenemos una gran variedad de minicunas parque, descúbrelas en el siguiente enlace: VER MINICUNAS PARQUES

Esperamos que este post te sirva de ayuda y te ayude a elegir el regalo ideal para la futura mamá.

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Ir arriba